• Formación

    Formación en SICONSULTORÍA

  • Proyectos

    Proyectos

  • Servicios

    Servicios

Nuestro calendario

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

¿Quiénes somos?

SI CONSULTORIA es una empresa creada con el fin de dar servicios de formación especializados y generar y desarrollar proyectos en áreas estrategicas y operativas para dar servicio a empresas y entidades públicas y privadas.
Misin---vision---valores
 
 

MISIÓN

Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes dotando de ventajas competitivas a sus empresas a través de un servicio personalizado en materias de formación, desarrollo social y socioeconómico, desarrollo medioambiental y la gestión empresarial. Todo ello basado en un trato cercano y profesional.

Temporalmente nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes y nuestro trabajo termina cuando el cliente queda satisfecho con el valor aportado.

 

VISIÓN

Perseguir nuevos retos cada día que hagan crecer a la organización en el aspecto profesional y humano y con ello hacer crecer a nuestros colaboradores y clientes.

Tener coherencia, rigor, empeño y pasión en todo lo que abordamos como herramientas para que SI CONSULTORIA sea referente de calidad, excelencia y mejora continua.

VALORES

1. Ética profesional.

2. Coherencia personal y profesional.

3. Integridad y responsabilidad hcia clientes, colaboradores y personal de la empresa.

4. Cercanía y personalización de los servicios que prestamos.

5. Proactividad.

6. Mejora continua y búsqueda de la excelencia.

7. Búsqueda de sinergias con empresas que aportan valor a nuestras líneas fundamentales de trabajo.

8. Convertirnos en empresa familiarmente  y socialmente responsable y con vocación de trasmitir y trabajar dichos valores a nuestros clientes.

EQUIPO  DE TRABAJO

El equipo de trabajo de SI CONSULTORIA está conformado por una plantilla de profesionales de perfil y formación multidisciplinar, lo que nos permite dar respuestas ágiles, diversas, flexibles, de calidad y personalizadas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con un amplio abanico de colaboradores externos que refuerzan nuestras principales áreas de trabajo y negocio.
 
 

 

Equipo-de-trabajo

logogeneral