• Formación

    Formación en SICONSULTORÍA

  • Proyectos

    Proyectos

  • Servicios

    Servicios

Nuestro calendario

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 5 1 2 3 4
week 6 5 6 7 8 9 10 11
week 7 12 13 14 15 16 17 18
week 8 19 20 21 22 23 24 25
week 9 26 27 28

¿Quiénes somos?

SI CONSULTORIA es una empresa creada con el fin de dar servicios de formación especializados y generar y desarrollar proyectos en áreas estrategicas y operativas para dar servicio a empresas y entidades públicas y privadas.
Misin---vision---valores
 
 

MISIÓN

Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes dotando de ventajas competitivas a sus empresas a través de un servicio personalizado en materias de formación, desarrollo social y socioeconómico, desarrollo medioambiental y la gestión empresarial. Todo ello basado en un trato cercano y profesional.

Temporalmente nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes y nuestro trabajo termina cuando el cliente queda satisfecho con el valor aportado.

 

VISIÓN

Perseguir nuevos retos cada día que hagan crecer a la organización en el aspecto profesional y humano y con ello hacer crecer a nuestros colaboradores y clientes.

Tener coherencia, rigor, empeño y pasión en todo lo que abordamos como herramientas para que SI CONSULTORIA sea referente de calidad, excelencia y mejora continua.

VALORES

1. Ética profesional.

2. Coherencia personal y profesional.

3. Integridad y responsabilidad hcia clientes, colaboradores y personal de la empresa.

4. Cercanía y personalización de los servicios que prestamos.

5. Proactividad.

6. Mejora continua y búsqueda de la excelencia.

7. Búsqueda de sinergias con empresas que aportan valor a nuestras líneas fundamentales de trabajo.

8. Convertirnos en empresa familiarmente  y socialmente responsable y con vocación de trasmitir y trabajar dichos valores a nuestros clientes.

EQUIPO  DE TRABAJO

El equipo de trabajo de SI CONSULTORIA está conformado por una plantilla de profesionales de perfil y formación multidisciplinar, lo que nos permite dar respuestas ágiles, diversas, flexibles, de calidad y personalizadas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con un amplio abanico de colaboradores externos que refuerzan nuestras principales áreas de trabajo y negocio.
 
 

 

Equipo-de-trabajo

logogeneral