OPOSICIONES

Tenemos la mejor metodología y los mejores temarios de un gran número de especialidades.

¿Por qué prepararme unas oposiciones?

El tener un puesto fijo en la Administración pública supone una seguridad en tu vida que es muy difícil alcanzar de otra manera. También es una forma insuperable de que puedas conciliar tu vida personal y profesional. Sabemos el gran esfuerzo que representa, por ello aplicamos nuestra experiencia para que este proceso sea lo más ameno, personalizado y flexible para el tiempo que dispongas y tu especialidad. Llevamos diez años preparando profesionales de la Función Pública con un gran porcentaje de éxito.

 

¿Qué te podemos ofrecer en Sí Consultoría?

Actualmente centramos nuestros esfuerzos en la preparación de las oposiciones para auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura. Para ello, disponemos de unas instalaciones dotadas de alta teconología, de una plataforma online que te permitirá acceder en todo momento a tus recursos, y de profesionales cualificados y orientados al alumno con gran vocación y mentalidad de servicio.

La fase de oposición se dividide en dos exámenes tipo test: un primer exámen centrado en el estudio de diversas normas que conforman nuestro ordenamiento jurífico, y un segundo examen centrado en el paquete ofimático LibreOffice. Por ello, en "SI CONSULTORIA" te ofrececemos una preparación completa especializada, para que puedas afrontar con éxito ambos exámenes.

Nuestras clases son presenciales y con grupos reducidos, para garantizarte una atención individualizada. Ponemos a tu disposición todos los recursos: temario y esquemas elaborados específicamente para su fácil comprensión y retención, así comoexámenes e infinidad de preguntas tipo tests que facilitan tu aprendizaje y nos ayudan a evaluarte.

Si tus obligaciones te impiden venir a clase, puedes optar exclusivamente por la modalidad online, a través de una nueva plataforma en la que podrás acceder a todos los recursos y realizar un seguimiento del temario al mismo tiempo que tus compañeros de clase.

En definitiva, nuestra misión es tu satisfacción: ayudarte a alzanzar tus sueños. Estaremos encantados de acompañarte en tu nuevo proyecto. Muchos lo han conseguido con nuestra ayuda, pero el resultado es de nuestros alumnos. Recuerda que en la constancia está la clave del éxito.

Acércate a nuestras instalaciones y te podremos ofrecer información más amplia al respecto.