Ayuntamiento de Córdoba. Auxiliar Administrativo (parte informática)

Ayuntamiento de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba convoca 55 plazas para AUXILIAR ADMINISTRATIVO y en SI Consultoría ofrecemos preparación completa del temario de la parte informática.


Temario de la Parte Informática

  • Aplicación de la ofimática en la Administración Local: LibreOffice Writer y Calc. Creación y estructuración de documentos, gestión de archivos, uso de fórmulas, gráficos y funciones.
  • Explorador de Windows: Gestión de carpetas y archivos, operaciones de búsqueda, herramientas “Este equipo” y “Acceso rápido”.
  • Correo electrónico: Uso de Gmail, envío, recepción, respuesta y reenvío de correos.

Sistema de Selección

El proceso selectivo se realiza mediante oposición libre y consta de dos ejercicios, según la CONVOCATORIA:

  • Primer ejercicio: Cuestionario de 60 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, una correcta.
    Duración: 80 minutos.
  • Segundo ejercicio: Resolución de un supuesto práctico seleccionado de forma aleatoria por el tribunal.
    Duración: 2 horas.

Nuestra Formación

La metodología incluye clases explicativas grabadas, con tutorización personalizada.

  • Duración de clases: 2 a 2,5 horas por sesión.
  • Acceso: Cada clase puede visualizarse al menos 2 veces y estará disponible durante 2-3 semanas.
  • Contenido mensual:
    • 4 clases grabadas de LibreOffice Writer y Calc.
    • 15 test de LibreOffice Writer y Calc.
    • Tutorización vía correo electrónico.

Solicita Información

Ponte en contacto con nosotros para más detalles sobre la formación.